Deportes

Di Santo seguirá seis meses mas en el Blackburn

El jugador mendocino fue cedido por seis meses más al Blackburn Rovers inglés para permitir su progresión. El entrenador Anceloti, podría haber optado por el regreso de Di Santo debido a que no contará con Drogba por la Copa África. Sin embargo, no lo hizo. 

El joven atacante argentino del Chelsea Franco Di Santo, cedido para los seis primeros meses de la temporada al Blackburn (1ª división inglesa), va a quedarse finalmente en los Rovers hasta el final de la temporada, después de que el club renovara el préstamo seis meses.

Di Santo, de 20 años, ha disputado quince partidos y ha marcado un gol esta campaña, convenciendo a los responsables del Blackburn, que han optado por conservarle en sus filas hasta mayo.
  
"La cesión de Franco Di Santo al Blackburn fue prolongada hasta el final de la temporada", anunció el Chelsea con un comunicado en su página web.

El entrenador Carlo Ancelotti, privado durante un mes de sus delanteros Didier Drogba y Salomon Kalou, que disputarán en enero la Copa de África de Naciones, habría podido optar por el regreso de Di Santo, pero finalmente decidió permitir su progresión con los colores del Blackburn.
En Imágenes