Deportes

Chacarita comenzará a construir su estadio

Chacarita Juniors anunció la construcción de su nuevo estadio con el que pretende recuperar su localía. La obra tiene como garantía, futuras ventas de jugadores. De esta forma, el equipo de Gamboa pretende coronar su ciclo en primera.

El club Chacarita Juniors anunció la firma de un convenio firmado con la empresa constructora Shap S.A. para la finalización de la primera etapa del nuevo estadio que le permitirá a su equipo de fútbol recuperar la localía en San Martín.
  
El anuncio se efectuó  ante los medios pero también con la presencia de socios y allegados a la institución, así como del dueño de la empresa constructora, Alejandro Moni.
  
Vicente Celio, Presidente del Club, explicó que el acuerdo tiene como garantía futuras ventas de jugadores, en la figura de un fideicomiso deportivo, mediante el cual se ceden porcentajes de pases.
  
Claro que ante una venta que supere el monto comprometido, automáticamente cancela el resto de los porcentajes cedidos.
  
Durante el encuentro, Darío Villarruel, vicepresidente primero del club, habló sobre el reparto de los nuevos ingresos por derechos televisivos y la manera en que esto beneficia a Chacarita y le permite avanzar en la construcción del estadio.
  
Osvaldo Lobato, vicepresidente segundo del club, agradeció por el gran trabajo realizado por la Comisión Directiva anterior, presidida por Horacio Fernández y remarcó el esfuerzo de mucha gente que acompaña esta gestión desde el anonimato.

Chacarita, en los últimos años, viene deambulando de estadio en estadio y ha sido local generalmente en Argentinos Juniors, aunque también jugó en Huracán.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:55
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial