Millonario robo de joyas en un shopping de Pilar

Delincuentes fuertemente armados amenazaron a clientes y empleados de tres locales del complejo Torres del Sol, ubicado en el kilómetro 48 de la Panamericana. La Policía desplegó un amplio operativo para dar con los asaltantes, anticipó C5N.

Al menos cinco ladrones asaltaron hoy tres comercios del shopping Torres del Sol, y se llevaron unos 100 mil dólares en joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor, tras amenazar a dueños y clientes.

El grupo comando robó una joyería, una casa de turismo y una talabartería en el complejo comercial, ubicado a la altura del kilómetro 48 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar.

Al ingresar al shopping, tres de los ladrones esposaron a un custodio y a un efectivo policial que vigilaban el lugar e iniciaron el raid delictivo, anticipó C5N.

Posteriormente, escaparon del complejo y afuera los esperaban dos cómplices para emprender la huida en dos automóviles Volkswagen Golf.

Gabriela, una empleada de la talabartería asaltada, explicó a C5N que los ladrones "estaban fuertemente armados, pero no lastimaron a nadie".

"Estamos todos bien, fue nada más el susto que uno se lleva", precisó la mujer y remarcó que los sujetos "tenían armas más poderosas" que las que portan los vigiladores encargados de custodiar el lugar.

"Qué pueden hacer ellos. Si disparan se produce un tiroteo en medio de toda la gente que había y es peor", añadió.

El episodio transcurrió durante este mediodía en momentos en que había una gran cantidad de personas dentro del shopping, mientras que la Policía Bonaerense realiza un operativo de rastrillaje por la zona para encontrar a los delincuentes.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 21:17
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cambien el titulo, no es millonario, es grande pero no para lo que exageran..
    1
En Imágenes