Deportes

Cáceres volvió a hablar y su familia dice que se trata de un "milagro"

El hermano del ex jugador de Boca Juniors internado en el hospital Ramón Carrillo tras ser baleado en la cabeza por delincuentes que querían robarle el auto a principios de noviembre, aseguró que Fernando “estuvo hablando de fútbol con Gancedo, hablaban de Falcioni cuando estaba en Independiente”.

“Estamos muy contentos, ayer empezó a hablar, le sacaron la traqueotomía y volvió a hablar, estuvo hablando de fútbol con Gancedo, hablaban de Falcioni cuando estaba en Independiente”, aseguró Ramón Cáceres, uno de los hermanos de Fernando Cáceres, en diálogo con Radio 10.

Tras considerar que la recuperación de Fernando “es un milagro”, Ramón Cáceres recordó que “cuando entró acá no le daban nada de vida”.

“Los primeros días eran de terror y ahora estamos saltando de alegría”, afirmó.

El hermano del ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca Juniors, River Plate e Independiente y de los españoles Zaragoza, Valencia, Celta de Vigo y Córdoba, afirmó además que “por la manera que está preguntando cosas, aparentemente sabe lo que le pasó”.

Fernando Cáceres iba a ser dado de alta el pasado 22 de diciembre para comenzar su rehabilitación en el Instituto Fleni, pero los médicos postergaron su alta para practicarle nuevos drenajes.

Una vez que se concrete el alta médica, está previsto que el futbolista sea traslado a ese centro de recuperación de Escobar, donde le espera un largo proceso de rehabilitación.

El deportista fue baleado el domingo 1 de noviembre a la madrugada, a bordo de su BMW gris junto a una mujer, cuando fue interceptado por delincuentes para robarle el auto.

El ex jugador intentó escapar y recibió un tiro en la cabeza cuando intentó pasar con el coche por medio de los delincuentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016