Preventores municipales aprehenden a dos delincuentes

Ayer, en dos operativos, efectivos municipales de Capital en conjunto con la Policía provincial, lograron detener a dos sospechosos. Una de ellos en el Parque Central y otro en Peatonal Sarmiento.

En la madrugada de ayer, cerca de las 3.20, en uno de los patrullajes preventivos que realizan a diario preventores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital, junto con un efectivo policial, en el sector denominado “La lomada”, realizaron la identificación de un grupo de personas que merodeaba la zona. Como resultado de esta requisa, se detectó en la mochila de uno de ellos, dos armas de fuego, una calibre 38 largo y la otra una calibre 22 corto, cuyo destino sería utilizarlas para fines delictivos.

Como consecuencia de esto, el individuo mayor de edad, y oriundo del departamento de Las Heras, fue trasladado por personal policial en calidad de aprehendido a la Comisaría 4ª, Fiscalía Nº 13, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación de delito por portación ilegal de armas.

En otro hecho ocurrido cerca del mediodía de ayer, en Peatonal Sarmiento, también preventores municipales detectaron a una mujer cuya modalidad delictiva es el conocido como “mechera”, que había cometido un ilícito en un local de ese concurrido paseo. En su poder se le encontraron prendas de vestir  fruto del robo en este local comercial.

Ante esto se hicieron presentes efectivos de la U.M.A.R, trasladándola a la Comisaría 3º de Capital en averiguación del hecho.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:50
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE EXCELENTE EL ACCIONAR DE LOS PREVENTORES MUNICIPALES Y POLICÍA DE MENDOZA, QUE ANTE SUS MAGROS SUELDOS, CUMPLEN CON SU LABOR DIARIA.- ¡¡¡FELICITACIONES!!! TAMBIEN DEBERÍAN DAR PUBLICIDAD E INFORMACION DE LOS DELITOS QUE SE PRODUCEN EN EL INTERIOR DE LA PLAYA DE VEHÍCULOS SECUESTRADOS POR TRÁNSITO MUNICIPAL EN CALLE CORONEL PLAZA ENTRE 9 DE JULIO Y ESPAÑA. DE ALLÍ, EL DÍA 22-11-2009 Y SIN MAYOR EXPLICACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, DESAPARECIÓ UNA MOTOCICLETA YAMAHA 110 , MOD. 2007, QUE LE HABÍA SIDO SECUESTRADA A MI HIJO POR FALTARLE LOS ESPEJOS RETROVISORES.- AL DÍA DE LA FECHA, EL SR. INTENDENTE NI SIQUIERA HA RESPONDIDO LA CARTA DOCUMENTO QUE LE FUERA ENVIADA PARA QUE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD SE HAGA CARGO DEL DAÑO Y PERJUICIO OCACIONADO.- LA JUSTICIA Y RESPONSABILIDAD, DEBE SER APLICADA EN TODOS LOS CASOS.- NUNCA VI QUE SE PUBLICARA UNA NOTA PERIODÍSTICA AL RESPECTO POR PARTE DE LA AUTORIDADES MUNICIPALES.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial