Continúan trabajos de repavimentación en la ciudad

Se inician el lunes próximo las tareas de fresado en calle Espejo. Además se comenzará la repavimentación de calle Jujuy en el tramo comprendido entre Paraguay y Videla Castillo. Otra arteria en la que se comenzarán los trabajos es Necochea. En ella ya se ha realizado el fresado del pavimento y se iniciará la repavimentación.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que a partir del próximo lunes comenzará con los trabajos de fresado para  la posterior repavimentación de calle Espejo desde Avenida Mitre a Belgrano. No se interrumpirá el tránsito de vehículos.

En tanto, la calle Jujuy comenzará a ser repavimentada desde Paraguay a Videla Castillo por lo que quedará vedado el tránsito vehicular en el sector.

En calle Necochea, desde Avenida Mitre a Belgrano, ya se han realizado el fresado del sector y a partir del lunes próximo se comenzará con los trabajos de repavimentación.
 
Como es habitual en este tipo de obras, el municipio apostará inspectores de tránsito que regularán la circulación vehicular, recomendando, no obstante, circular con precaución en estas zonas y utilizar en lo posible calles alternativas.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes