Tres arrebatos de carteras y bolsos en un día

Durante el día de ayer se registraron tres episodios delictivos relacionados al saqueo de carteras y mochilas. En uno de los casos, la mujer que resultó víctima del arrebato, tuvo que ser atendida en el hospital local tras haberse resistido al robo.

Tres personas fueron víctimas del arrebato de sus carteras y mochilas durante el día de ayer, mientras caminaban por la calle. Una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital local tras resistirse al atraco y terminar con lesiones tras un forcejeo, informaron fuentes de la Jefatura Policial.
 
El primer hecho ocurrió ayer por la mañana cuando el ciudadano Alejandro Dionisio, quien cruzaba una plaza sobre calle Juarez Celman, fue sorprendido por dos jóvenes que le arrebataron su mochila.

La víctima se comunicó con la policía y les aportó las características de los sujetos, quienes finalmente fueron aprehendidos por los efectivos policiales luego de una persecución por las inmediaciones del barrio Unimev.

Los detenidos, dos menores de 11 y 12 años, fueron trasladados a la base de Comisaría 38 en «averiguación de hurto simple».
El segundo episodio delictivo sucedió cerca de las 21:30 de ayer, sobre las calles Téllez Meneses y Bernardo de Irigoyen, cuando efectivos de la policía motorizada entrevistó a una mujer que se encontraba lesionada en el lugar.

La víctima manifestó que dos individuos, que circulaban en una moto 110cc., le arrebataron la cartera y se dieron a la fuga. La mujer, según declaró, se resistió al robo y protagonizó una pelea con los sujetos que la dejó con lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital local.
 
La policía montó un operativo por las inmediaciones, y en base a las características aportadas por la mujer, aprehendió a varios sospechosos. Sin embargo, ninguno de los detenidos tenía que ver con el hecho, que es investigado por la Comisaría 8va.

El tercer atraco ocurrió alrededor de las 22 horas de anoche, cuando la ciudadana Verónica Vanina Vityzy circulaba por Emilio Mitre y Paula A. de Sarmiento. Personal de UMAR entrevistó a la mujer en el lugar de ilícito, quien relató que dos personas que se trasladaban en una motocicleta la interceptaron y le quitaron de un manotazo la cartera.

Según fuentes policiales, en el bolso contenía unos 200 pesos en efectivo, tarjetas y documentación personal. La policía rastrilló el sector pero no pudo dar con los autores del hecho. En la causa procede la Comisaría 8va. en «averiguación por hurto».     
 
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes