Deportes

Colo Colo busca a Scotti tras caerse el pase de Alayes

El conjunto chileno tiene en la mira al defensor de 34 años, luego de que la llegada del zaguero de Estudiantes quedara truncada por no pasar la revisión médica. Si las negociaciones no llegan a buen puerto, la alternativa es Goltz.

Colo Colo está interesado en contratar a Andrés Scotti, luego de que ayer se cayera el pase de Agustín Alayes. Los dirigentes del club chileno quieren cumplir con el pedido de Hugo Tocalli y harían un intento formal ante sus pares de Argentinos para quedarse con el defensor de 34 años.

El uruguayo empezó a sonar fuerte a raíz del informe de los médicos de la entidad trasandina, que indicaron que el zaguero de Estudiantes no pasó la revisión médica. Según los facultativos, el Flaco todavía presenta problemas en su rodilla izquierda -se recuperó de una rotura ligamentaria-.

En caso de que las negociaciones por Scotti no lleguen a buen puerto, la alternativa que maneja Tocalli es Paolo Goltz. El defensor de Huracán cuenta con la ventaja de tener 24 años y los dirigentes de Colo Colo estarían interesados en contratarlo como un proyecto a largo plazo.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|10:23
1
ERROR
24 de Enero de 2017|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA