Lo hallaron tirado en la ruta 40 y falleció en el hospital de Tunuyán

Un hombre que se desplazaba en bicicleta, cerca del cruce con Zapata, fue encontrado tendido sobre el asfalto y por algunos elementos encontrados en el lugar, se cree que habría sido atropellado. Fue esta madrugada y alrededor de las 8 de la mañana murió a causa de las múltiples lesiones que presentaba.

Daniel Delgado, de 48 años de edad, se desplazaba esta mañana en su bicicleta por la Ruta 40, a 6 kilómetros al norte de Zapata, y por razones que aún resta determinar se lo halló tendido sobre el asfalto y con múltiples lesiones que finalmente produjeron su muerte.

Por restos de faros u ópticas de un vehículo, se sostiene la hipótesis de que habría sido atropellado pero la ausencia de testigos del suceso pone en un encrucijada a la Policía de Tunuyán, que está tras la pista de quien podría ser el conductor del vehículo.

El accidente se cree habría sucedido minutos antes de las seis de la mañana y el deceso del Delgado ocurrió cerca de las 8, en el hospital Scaravelli de Tunyán. Se le diagnosticaron politraumatismos y fractura de pelvis.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:07
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia