Lo hallaron tirado en la ruta 40 y falleció en el hospital de Tunuyán

Un hombre que se desplazaba en bicicleta, cerca del cruce con Zapata, fue encontrado tendido sobre el asfalto y por algunos elementos encontrados en el lugar, se cree que habría sido atropellado. Fue esta madrugada y alrededor de las 8 de la mañana murió a causa de las múltiples lesiones que presentaba.

Daniel Delgado, de 48 años de edad, se desplazaba esta mañana en su bicicleta por la Ruta 40, a 6 kilómetros al norte de Zapata, y por razones que aún resta determinar se lo halló tendido sobre el asfalto y con múltiples lesiones que finalmente produjeron su muerte.

Por restos de faros u ópticas de un vehículo, se sostiene la hipótesis de que habría sido atropellado pero la ausencia de testigos del suceso pone en un encrucijada a la Policía de Tunuyán, que está tras la pista de quien podría ser el conductor del vehículo.

El accidente se cree habría sucedido minutos antes de las seis de la mañana y el deceso del Delgado ocurrió cerca de las 8, en el hospital Scaravelli de Tunyán. Se le diagnosticaron politraumatismos y fractura de pelvis.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.