Deportes

Bayern Múnich le desea lo mejor a Luca Toni en la Roma

La confirmación oficial no llegó, pero el conjunto alemán ya le está deseando "todo lo mejor" y "muchos goles" al centrodelantero italiano cuando vuelva a su país para incorporarse en los próximos días a la Roma.

La confirmación oficial no llegó, pero el Bayern Múnich ya le está deseando "todo lo mejor" y "muchos goles" al centrodelantero italiano Luca Toni cuando vuelva a su país para incorporarse en los próximos días a la Roma.

El presidente del Múnich, Uli Hoeness, adelantó hoy lo que la prensa viene sosteniendo desde hace días: "Le deseo que haga una excelente etapa en la Roma, que meta muchos goles, pueda estar en el Mundial (de fútbol), y que después le prolonguen el contrato", según dijo el dirigente al diario "Münchner Merkur".

Según todos los indicios, Toni irá a la Roma en calidad de préstamo por medio año, con opción de prolongar en el club capitalino, que no pagará nada por la transferencia.

Toni llegó al Bayern Múnich en 2007, de la Fiorentina, a un costo de 11 millones de euros. Desde la llegada del entrenador Louis van Gaal, esta temporada, perdió la titularidad.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic