Pasé, miré y se lo conté a MDZ: violento impacto de los "no violentos"

Un grupo de jóvenes estaban repartiendo folletos en adhesión a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Pero habían estacionado mal, los multaron. Cuando salieron, chocaron.

Un lector pasó, miró y se lo contó a MDZ: se trata de un grupo de personas que promovían la Paz y la No Violencia. pero la realidad les jugó, anoche, una mala pasada.

Arrancaron e impactaron. Mirá la foto:

Opiniones (9)
21 de septiembre de 2017 | 17:18
10
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos sabemos en el fondo que nunca van a lograr nada. Los hippies/pacifistas no lograron nunca nada más que drogarse mucho y ponerse ropa ridícula, hace medio siglo que rompen las bolas con la paz y el amor y no cambian un carajo, solo molestan a los que realmente laburan (no están al pedo como ellos) y sacan adelante como pueden las cosas. A mi me pidieron firmar algo contra las armas nucleares y como les dije que no quería me miraban raro y me bardeaban. Uy si..como si firmando un triste papel todas las potencias van a desarmar sus arsenales....JAJA..me dan una mezcla de asco y lástima estos animalitos. Consigan laburo muchachos, y fijense donde se estacionan antes de planear su inteligente estrategía para lograr la paz mundial JAJAJAA.
    9
  2. ASI ESTAMOS ...MIENTRAS HAY GENTE QUE PIDE POR LA PAZ HAY OTROS ENFERMOS QUE LOS BARDEAN!!! ESTE PAIS Y ESTA GENTE NO CAMBIA MAS!!!
    8
  3. Esto lo pasa a cualquier mediocre como vos, en eso tenés razón. Y ya que criticás la forma de expresión, las frases se inician con mayúsculas, y en las interrogaciones de nuestra lengua se inician y cierran con los correspondientes símbolos. Aprendé a escribir y después criticá.
    7
  4. Disculpeme Ser superior al resto de lo mortales y permitame dirigirme a Usted. Esto va mas allá de un simple choque, (me gustaría saber su opinión si la otra parte afectada fuese usted), no podemos pedir un cambio en el orden mundial, cuando nosotros en nuestras acciones cotidianas atentamos contra las normas que rigen una vida civilizada, el mal estacionamiento, el tapar dispositivos de señalización como claramente se ve en la foto que ilustra la nota, demuestran un evidente desprecio por las leyes y normas, y si ellos lo hacen, que autoriadad tenemos para pedir a los dirigentes mundiales sobre respeto hacia los demás?.
    6
  5. muy buenas tus palabras. Esto le pasa a cualquiera. Y algo para mariposa_mza: loca, con "practiquen con el ejemplo", no habrás querido decir "prediquen con el ejemplo"??? Aprendé a hablar y después veni a comentar. Saludos!
    5
  6. de acuerdo con vos,,hay cada tarado opinando
    4
  7. Para password y mariposa: Muchas veces me pregunto cuán pajera debe ser la gente para decir las cosas que dice, uds dos son un claro ejemplo. ¿Que "se juntan al pedo a molestar a la gente"? ¿Que "practiquen con el ejemplo", que "si tanto habla de paz, empicen por hacer las cosas bien uds"? Pero uds son idiotas o mala leche a propósito?? Cometieron un error, se pararon a volantear donde no debían hacerlo, y se los multó por eso, como debe ser, "porque la policia nunca deja pasar una". Ahora qué tiene que ver esto y el choque posterior con la necesidad de la paz en el mundo, ¿Cuál es el ejemplo que reclaman? ¿Les parece, par de fronterizos, que uno choca a propósito (o mejor, que se deja chocar a propósito?) Sin duda no tiene nada que hacer, mas que hablar al pedo, pero ya que no hacen nada, haganle un favor a la sociedad, eduquense, aprendan a mirar criticamente y a discernir, con mirada pragmática, asi les deja de parecer lo mismo Fort que Gandhi, los niños palestinos que la fiesta de la cerveza, y un simple accidente de transito cotidiano que un atentado a la paz y al orden.
    3
  8. Son unos tarados que se juntan al pedo para molestar a la gente
    2
  9. che por que no practican con el ejemplo... digo yo!!! si tanto hablan de la paz.. empiecen por hacer las cosas bien ustedes!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'