Deportes

Tucumán RC y Alumni jugarán por las semis del Nacional de Clubes

En un verdadero choque de estilos, el viernes los tucumanos recibirán a los de Tortuguitas, en la búsqueda de un pasaje a la final. En la otra llave, Universitario de Tucumán recibe a La Plata, el sábado, con el arbitraje del mendocino Andrés Ramos.

Tucumán Rugby Club y Asociación Alumni protagonizarán un interesante duelo por una de las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes, en donde los dos equipos irán en busca de la tan ansiada final y culminar el año de la mejor manera, celebrando un título.

Cabe destacar que el encuentro entre Tucumán R.C. y Alumni se disputará el viernes 23 de noviembre, a partir de las 21:10, en la cancha del conjunto tucumano. En tanto que el partido entre Universitario de Tucumán y La Plata R.C. se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre, a partir de las 17:30, y será dirigido por el mendocino Andrés Ramos.

Cómo llegan

En primer lugar, vamos a ver como le fue al conjunto tucumano a lo largo de este año, en donde alcanzó los cuartos de final del Campeonato del Noroeste, quedando eliminado por el subcampeón, Cardenales.

En el torneo organizado por la U.A.R., el equipo conducido por Ricardo Le Fort fue protagonista del triple empate de la primera fase, junto al C.A.S.I. y el S.I.C., y finalmente logró la clasificación para enfrentar a Tala en cuartos de final.

A lo largo del certamen, obtuvo grandes resultados. Derrotó a la Academia por 32 a 22, se impuso ante Marista en condición de visitante y en cuartos superó a un temible Tala por 25 a 23, en Córdoba.

Por el otro lado, Alumni viene de protagonizar un electrizante encuentro en la final del torneo de la U.R.B.A., en donde cayó ajustadamente por 9 a 6 ante el campeón defensor, Hindú.

El conjunto de Tortuguitas tuvo una contundente campaña en dicho certamen, adjudicándose el pase a la final sin objeciones.

Por el Nacional de Clubes, Alumni parece tener un presente similar al torneo de Buenos Aires, ya que se apoderó de la Zona 3, cayendo únicamente ante su clásico rival Belgrano Athletic. Y en cuartos se antepuso ante Tablada por 32 a 19.

Sin lugar a dudas será un choque en donde se verá un gran choque, en donde dos estilos de juego se cruzarán y donde ambos irán en busca del pase a la gran final.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes