Al menos 20 mil pesos habrían robado a la Caja Forense

Esta madrugada, y mediante el aparente uso de amoladoras, una cantidad desconocida de personas violentaron rejas y hasta la caja fuerte del edificio ubicado en calle Mitre, casi Pedro Molina, de Ciudad. Mientras aún se realiza un arqueo de los fondos, para determinar exactamente la cantidad de dinero sustraída, este primer atraco a la entidad genera conmoción entre abogados y magistrados.

La luz de alerta se encendió recién esta mañana, unos minutos antes de las 6, cuando el primer empleado de la Caja Forense en llegar a su trabajo se encontró con un fuerte olor a quemado y las oficinas revueltas. No hacían falta más pistas como para advertir que se trataba de un robo y de inmediato dio cuenta al 911.

Aparentemente, el sistema de alarma del edificio no habría funcionado o no habría detectado el ingreso de los ladrones. Ya que según el propio relato de esta primera persona en llegar, lo primero que hizo fue desactivar la alarma.

Luego de hacer un repaso a simple vista de los daños causados y del lugar por el que habrían ingresado a robar, se determinó que con el aparente uso de amoladoras fue violentada la reja de una de las ventanas traseras y la caja fuerte.

Según los primeros cálculos realizados por la cajera de la organización, el monto sustraído rondaría los 20 mil pesos. Aunque, la cifra podría incrementarse tras el exhaustivo arqueo que se realiza por estas horas.

Este es el primer robo que sufre la Caja Forense, por lo que la conmoción entre abogados y magistrados es mayúscula debido a que esa zona capitalina, comprendida dentro del Barrio Cívico, se caracteriza por ser sede de innumerables estudios y oficinas de hombres y mujeres de leyes.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 08:14
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en su movil durmiendo por la otra cuadra q corta colon q raro no podrian haber puesto un bomba y nadie se avivaba que raro donde estaba la cuadricula q le tocaba la zona nadie escucho el kilombo raro el robo ahhh pero ahora patrullan la zona con perros helicopteros
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'