Deportes

Ginóbili: "No estoy bien y no sé si voy a ir al Mundial"

El mejor basquetbolista argentino de la historia se sinceró y reconoció que no pasa por un buen momento en su equipo, San Antonio Spurs, lo cual repercute directamente en la Selección nacional.

Manu Ginóbili confesó que no pasa por un buen momento en los San Antonio Spurs y duda, incluso, si podrá estar en el Mundial de básquet aunque asegura no haber renunciado a la selección argentina.

"No estoy bien. O al menos no del todo bien. Estoy pasando un momento medio raro. Me siento algo irregular y falto de ritmo. Es como si todavía me pesara la temporada pasada, la más complicada de mi vida. Pero bueno, confío en mi capacidad y creo que aún es temprano. Estoy entrando poco a poco y creo que podré recuperar mi mejor nivel este mismo año", declaró a Eurosport.

Con respecto al Mundial, Ginóbili explicó: "No lo sé todavía. Es una decisión complicada y delicada. Cuando se acerque el momento decidiré. Va a estar más difícil que otras veces. Eso seguro. Pero bueno, jugadores como Nocioni, Scola, quizá Oberto, Prigioni, Delfino, si juegan vamos a tener posibilidades seguro".

Sin embargo, aseguró que no renunció a la Selección: "No me despedí. Reconozco que jugar el Mundial va a estar más difícil que nunca y no sé si estaré. Pero no me quiero despedir todavía de la Selección porque además nada me gustaría menos que hacerlo así".

Ginóbili afirmó que los Spurs son "un equipo muy cambiado" y no sabe si va a tener "el mismo rol de hace dos años, cuando promediaba casi veinte puntos por partido. Ahora acá hay otras prioridades". "Pero no soy un jugador que necesite anotar mucho para sentirme bien", agregó.

"A Milwaukee le hice trece y a New York diecisiete y sin embargo me sentí muy bien. Así que depende. Soy un jugador que puede sentirse cómodo anotando entre diez y quince puntos. En ese sentido no he cambiado tanto", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016