"Cargaron el arma en mi cara", dijo la víctima de un asalto en Maipú

Dos sujetos armados ingresaron a una productora de seguros ubicada en calle Pedro Vázquez y cometieron el atraco delante de la hija de los propietarios, una nena de 5 años. Uno de los delincuentes le apuntó al rostro a la empleada que contaba el dinero y la amenazó con dispararle. Se llevaron $10.000 entre efectivo y cheques.

Un traumático asalto sufrieron los dueños de una aseguradora de Maipú y sus empeladas, cuando dos delincuentes armados,  irrumpieron violentamente en el local en donde se encontraban. Las víctimas fueron amenazadas y los delincuentes se alzaron con $6.300 en efectivo y unos $4.000 en cheques.

Roxana Viani (25) es una de las empleadas que estaba en el local de calle Padre Vázquez 1.175. Alrededor de las 21.10, se encontaba contando el dinero de la caja, cuando ingresaron empujando la puerta dos sujetos armados. “Uno de los hombres se vino hacia la caja donde yo estaba, me puso el arma en la cara y la cargó”, relató Roxana todavía shockeada por el dramático momento que acababa de vivir.

Mientras contaba los hechos, la mujer no podía contener  las lágrimas recordando toda la experiencia vivida. “Me levanté del escritorio, miré hacia abajo y salí corriendo hacia la parte de atrás”, dijo.

El hecho ocurrió en la Organización Luis Díaz,  una productora que trabaja para empresas tales como la Mercantil Andina y Liderar, entre otras.

Díaz, el productor, posee las oficinas en la parte de delante de su vivienda y en la trasera está la casa, hacia donde corrió la empleada, quien al ser alcanzada en el pasillo por el delincuente contó: “Le pedí por favor que no me hiciera nada”.

Mientras tanto, la o otra empleada que estaba que estaba en las oficinas corrió hacia el sector de atrás de la propiedad para avisarle a la esposa del dueño.

 “El tipo abrió la puerta de la cocina, la agarró del cuello y le tiró el celular al piso”, contó Viani,  quien agregó: “Justo venía de la casa la esposa Díaz con su hija de 5 años; la nena vio todo lo que sucedía”.

El delincuente las hizo entrar a la casa y obligó a las cuatro mujeres, la niña incluida, a tirarse al piso. En ese momento se vivió uno de los momentos de mayor pánico. La empleada relató que “la nena tenía una muñeca que hace sonidos y justo comenzó a sonar. Esto volvió loco al tipo porque creía que era un celular y le sacó la muñeca a la niña, que pobrecita, no entendía nada de lo que sucedía pero igual estaba muy asustada”, rememoró Roxana.

En ese momento, el que se había quedado en la oficina gritó “vámonos” y el asaltante que estaba con las mujeres se fue rápidamente. Ya tenían el botín: $6.300 en efectivo y unos $4.000 en cheques, según indicaron fuentes policiales.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 21:03
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA ES LA GRAN HERENCIA QUE HEMOS RECIBIDO DE LAS PESIMAS GESTIONES DE LOS INUTILES DE VERMEJO Y CIURKA. MAIPU, EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR (PARA LOS DELINCUENTES, ESTA CLARO)
    1
En Imágenes