Deportes

Ferrer sustituirá en Abu Dhabi al lesionado Tsonga

El tenista francés se retiró por lesión de la segunda edición del Capitala World Tennis Championship que se disputa a partir del jueves en los Emiratos Árabes y será sustituido por el español y actual campeón de Copa Davis.

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga se retiró por lesión de la segunda edición del Capitala World Tennis Championship que se disputa a partir del jueves en Abu Dhabi y le sustituirá el español David Ferrer.

"Estoy muy desilusionado por no poder participar", dijo Tsonga, que se lesionó durante el entrenamiento. El Finalista del Open de Australia 2008 se centrará ahora en la preparación para el Grand Slam que arranca el 18 de enero en Melbourne.

Ferrer contribuyó hace un mes a que España consiguiera su cuarta Copa Davis contra la República Checa. Su compatriota Rafa Nadal también acude al torneo en el Golfo junto con Roger Federer, Nikolai Davydenko, Stan Wawrinka y Robin Soderling.

Ferrer inaugurará la competición el jueves contra Davydenko, ganador hace un mes del Masters de Londres.

"Es fantástico tener la oportunidad de jugar en Abu Dhabi", dijo el tenista español. "Davydenko es siempre un rival duro, sobre todo si se considera lo bien que está jugando últimamente", añadió.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|19:57
1
ERROR
23 de Julio de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes