Deportes

A pesar de la alegría, ser campeón también envejece

No hace falta más que mirar la foto que armó el diario AS entre el DT del Barcelona, Pep Guardiola, de agosto de 2008 y el que regresó de Abu Dhabi como campeón del mundo y con el sexto título en un año bajo el brazo.

Según el periódico, sus lágrimas tras el triunfo ante Estudiantes fueron una explosión de júbilo y una liberación de tensión acumulada. Pelo en la cabeza nunca tuvo mucho, pero la comparación de una y otra fotografía no deja lugar a dudas: parece otra persona y solo pasaron 16 meses.

El diario afirma que en su entorno muchos le recomiendan no renovar el contrato que lo une con el Barcelona, de ahí que el periódico habla de la posibilidad de que se convierta en director deportivo azulgrana y sea reemplazado por su ayudante, Tito Vilanova.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:48
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017