Deportes

Fabbiani prefiere jugar en el exterior antes que en Argentinos

Argentinos Juniors le hizo una oferta formal al delantero Cristian Fabbiani para que se sume a préstamo por un año al equipo dirigido por Claudio Borghi, pero el delantero desea irse del país.

En la reunión, el presidente del "Bichito", Luis Segura, le transmitió al representante del futbolista, Luciano Duthu, que desea contar con el delantero cuando comience la pretemporada que se realizará en Chile desde el 4 de enero.

Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, más allá de la diferencia económica entre lo que ofrece Argentinos y lo que quiere Fabbiani, el principal inconveniente pasa porque el futbolista quiere jugar en el exterior.

El "Ogro" cuenta con una importante oferta ya formalizada de un club de Ucrania, que podría llevárselo a préstamo por una temporada o bien comprarle el pase, y también es pretendido por Colo Colo y Universidad Católica de Chile.

Mientras se encuentra en un centro de salud en Nápoles para bajar de peso, la intención del ex delantero de River es a más tardar la semana próxima tener resuelto cuál será su futuro profesional.
 
El CFR Cluj de Rumania, dueño de los derechos económicos de Fabbiani, ya dio el visto bueno para un préstamo o una transferencia.

El delantero, que es del agrado de Borghi desde que él dirigía Colo Colo y el futbolista jugaba en Palestino de Chile, viene de una mala temporada en River luego que su llegada había generado mucha expectativa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016