Asaltaron un local de computación de la Quinta Sección

Dos sujetos armados redujeron a los clientes, quienes también fueron víctimas del atraco, y del negocio se llevaron más de $3.000 y equipos informáticos. Los ladrones eran jóvenes, según el propietario del comercio.

Un negocio de computación de la Quinta Sección fue asaltado minutos antes del mediodía de este martes. Dos delincuentes armados se llevaron dinero del local y también de tres clientes; además, sustrajeron equipos del comercio.

Alrededor de las 11.40 se produjo el atraco en Compudec, ubicado en calle Leonidas Aguierre 52. Allí también funciona un Pago Fácil, lo cual es siempre una tentación para los delincuentes.

Y así parece haber sido para los dos (jóvenes, según el propietario) que irrumpieron en el local. Apuntando con sus armas de fuego a los tres que estaban en el lugar y al dueño del negocio, los obligaron a ir hacia el taller, donde los hicieron arrodillar. Les ordenaron que no se movieran hasta que ellos dejaran el local.

De la caja se llevaron algo más de $3.000, una notebook y una máquina de fax. En tanto que a los clientes les sustrajeron sus billeteras y teléfonos celulares.

Según el comerciante, los ladrones escaparon en una motocicleta de color rojo.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:04
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia