Deportes

La dirigencia de Vélez cree que Silva seguirá en Banfield

Lo dijo hoy el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, al asegurar que “el futuro del goleador uruguayo se definirá entre hoy y mañana” y que si no arregla con el último campeón, volverá al equipo velezano, dueño de su pase.

En diálogo con Radio La Red, Raffaini sostuvo que existieron contactos con el representante del jugador, “pero creemos que seguirá jugando en Banfield el próximo torneo, equipo con el que fue campeón en el último Apertura 2009.

“Yo creo que se resolverá entre hoy y mañana, si no arregla con Banfield, deberá volver a Vélez”.

En el caso que eso suceda, el presidente de Vélez anticipó que se le mejorará el contrato para que el uruguayo esté a gusto en el equipo de Liniers.

“La selección siempre necesariamente termina valorando a los jugadores porque el equipo argentino es una marca muy valorada en el mundo”, sostuvo en cuanto la polémica surgida a través de dirigentes velezanos, quienes aseguraron que a Nicolás Otamendi se lo desvalorizó su paso por el equipo de Maradona.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:09
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017