Robaron en la casa del cónsul de Siria en Chacras de Coria

Los dos últimos meses del año no fueron los más deseados para Mustafá Saada. Hace unos dos meses fue víctima de una estafa a manos de un pintor, al menos es lo que denunció; y anoche sufrió un robo en su vivienda del exclusivo barrio Huerto del Sol.

El cónsul de la República de Siria en Mendoza, Mustafá Saada, sufrió un robo en su vivienda del exclusivo barrio Huerto del Sol, en Chacras de Coria. Los ladrones ingresaron a su casa y se llevaron algunos elementos, según indicaron fuentes policiales.

Aunque el diplomático se negó a confirmar el robo en su casa, ubicada en calle Quito 7629, las fuentes confirmaron que este lunes por la noche un grupo de efectivos debió trasladarse hasta ese domicilio. Pero estos uniformados tampoco entrevistaron a Saada, sólo recibió en su propiedad al titular de la seccional 30, Miguel Ángel Luna, quien le manifestó a sus subalternos que “el cónsul no iba a hablar con los policías porque estaba muy ofuscado”, relató una fuente.

El robo fue descubierto por Saada (foto) cuando llegó a su vivienda alrededor de las 22. Los ladrones habrían ingresado al patio y luego a la casa tras romper una ventana de la planta alta. Del interior se llevaron: un discman, dos cámaras digitales, una mochila con ropa y una billetera con algo de dinero, sin que fuera precisada la cantidad.

Aunque el botín no haya sido importante, teniendo en cuenta la cotización de las viviendas de este barrio, el enojo del cónsul puede haber aumentado teniendo en cuenta que hace casi dos meses sufrió una estafa.

Contrató a un pintor para que pintara la casa de telas que posee en la Alameda y también el consulado, le entregó un adelanto de $1.600 por las tareas a realizar, pero el trabajador nunca más apareció y el 4 de noviembre pasado, Saada lo denunció por estafa.

La denuncia del robo quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 15, en La Carrodilla, cuyo número de expediente es: 101396/09.

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 14:54
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En ese B° pejerto lo van a afanra siempre. CATEGORICO!!! LEO, papá, exclusivo???? Dejate de Joder....Ahí viven todos los excluidos del Principado de Chacras,hermano. FELIZ AÑO PARA VOS!!!!!!!!!
    2
  2. que eficiencia. Que connivencia con la gente del La Gloria.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'