Deportes

En Independiente esperan la firma de sus refuerzos

La dirigencia Leprosa aguarda cerrar mañana los papeles de los refuerzos Javier Velásquez y Diego García. Ambos futbolistas están de vacaciones y llegarán a la provincia el domingo.

En el Azul del parque están ansiosos por cerrar definitivamente a sus dos próximos refuerzos, Javier Velásquez y Diego García. A pesar de haber acordado todos los detalles con ambos futbolistas desde hace unos días, el tema de la firma del contrato se ha dilatando más de la cuenta.

Sin embargo, en la cúpula Leprosa, son pacientes y estipulan que mañana a más tardar se sellará el convenio con los jugadores. El inconveniente de que la firma se haya estirado, es que tanto Velásquez como García están de vacaciones.

Se aguarda también que el próximo domingo 3 de enero por la noche, ambos arriben a la provincia para que arranquen desde el inicio la pretemporada el lunes siguiente. Además, el flamante entrenador Claudio Ubeda, también confirmó su presencia en Mendoza para este fin de semana, pero será el día sábado.

Vale remarcar, que en la pretemporada habrá dos jugadores que no figurarán, ya que no serán tenidos en cuenta por el adiestrador. Los casos son los de Gabriel Roth y Fernando Merlo. Ellos negociarán con la dirigencia para obtener una salida rápida del club.

También, el técnico afirmó que solicitará a siete u ocho juveniles para que sean parte de los trabajos previos al comienzo del Clausura de la B Nacional. Sus nombres los dará a conocer el lunes.

Por último, la dirigencia aseguró que las obras del hotel que servirá para concentrar al plantel antes de los partidos, entrará en los próximos días en el lapso final. A esto se le suman las labores que se retomarán en marzo del 2010, donde se finiquitarán el sector de palcos, platea cubierta y la ubicación para la prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016