Deportes

Omar Asad: "En la reunión de esta noche se decide si voy a Godoy Cruz"

El Turco se refirió así con MDZ acerca de su posible venida al Tomba para dirigir al equipo en el próximo torneo Clausura de Primera División. El ex jugador de Vélez dijo que todo depende del encuentro con los popes Bodegueros.

Omar el “Turco” Asad está cerca de convertirse en nuevo técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba. Es que el ex jugador de Vélez, y hoy entrenador de las divisiones inferiores del fortín, ve con muy buenos ojos la chance de poder dirigir en la Primera División.

Por su parte, Asad es del gusto de los dirigentes del equipo mendocino y es por tal motivo, que el Turco tiene una luz de ventaja sobre Gabriel Perrone; el otro de los que tenía la posibilidad de recaer en el Expreso mendocino, tras la salida de Enzo Trossero.

“Hoy me reúno con los dirigentes por la noche para definir si voy o no a Mendoza”, dijo el ex Vélez. Y agregó: “Nos sentaremos a hablar, presentaremos cuáles son nuestras pautas y veremos si podemos llegar a un acuerdo”.

Por otro lado, el hoy técnico de las inferiores del elenco de Liniers también habló de las metas que tiene si viene al Tomba: “Nosotros tenemos un plan de trabajo ordenado, en donde buscamos ser protagonistas. Me gustaría dirigir a Godoy Cruz”, concluyó
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes