Deportes

Lo mejor del automovilismo mundial, visitará Mendoza

El 26, 27 y 28 de febrero, el parque San Martín albergará el Mendoza Motor Show, donde se exhibirán kartings, motos, jet ski, autos tunning y de TC2000, entre otros.

El mundo del deporte motor y de las disciplinas de alto riesgo, desembarcará en nuestra provincia para brindar un espectáculo único para todas las personas.

El evento denominado Mendoza Motor Show, se desarrollará el 26, 27 y 28 de febrero en el parque General San Martín, acontecimiento que visita las principales ciudades del mundo, entre ellas Berlin, París, Tokio o Montecarlo y que estará por primera vez en Sudamérica.

Karting, motos de agua, motos Freestyle, bmx Freestyle, exhibición de autos de TC2000 y otros atractivos más, serán motivos suficientes para reunir a la familia mendocina y a los visitantes en una semana tan importante como lo es la previa a la vendimia. La transmisión será en vivo por Internet y por numerosas repetidoras a todo el mundo y este espectáculo se promocionará en numerosas ferias europeas que se realizarán durante enero y febrero.

La provincia fue elegida, por las posibilidades que brinda el Parque San Martín como escenario y por la infraestructura para recibir a miles de turistas y responder con solvencia ante los requerimientos de los organizadores y los participantes provenientes de Argentina, Brasil, Uruguary y Chile.

Luego del Mendoza Motor Show, el espectáculo continuará en Chile, en Brasil y en Méjico aunque sin fechas precisas. “De todos modos, la competencia principal de Karts que ofrecerá al ganador la posibilidad de competir en Europa con todos los gastos cubiertos, se disputará sólo en Mendoza” explicó uno de los organizadores de la empresa española “Show Motor Sport”.

“El impacto promocional de la provincia será de gran magnitud ya que por primera vez en su historia este espectáculo toca el piso sudamericano. El objetivo de la Secretaría de Turismo al apoyar este espectáculo es poder extender el programa de Vendimia, ofrecer actividades de envergadura internacional a los mendocinos y a los turistas, al tiempo que se estimule la llegada de nuevos visitantes” explicó el secretario de Turismo, Luis Böhm.

Habrá exhibiciones de Freestyle de motos y ya están confirmadas las presencias de los pilotos chilenos Javier Villegas y Marco González, el panameño Rudy Waller y los argentinos Cristian Carletti y Lisandro López Jove.

Entre las exhibiciones de BMX (bicicletas) están confirmados los colombianos Alejandro Caro, Mauricio y Jonathan Ospina y el argentino Christian Balmaceda. Mientras que en el freestyle de BMX los hermanos Chris y Franz Meyer vendrán desde España para mostrar sus habilidades arriba de sus bicicletas.

A ello, se le suma una exhibición de Jet Ski en el lago del predio, un parque infantil con inflables, los tres autos de la escudería Honda Racing de TC2000, show de tunning y otros eventos más durante los tres días del espectáculo.

Todos estos eventos contarán con entrada libre y gratuita, se realizará una semana antes de la Fiesta Nacional de la Vendimia y en plena temporada de vacaciones, por lo que se esperan que una multitud pase por el Mendoza Motor Show.

El evento reunirá a los mejores pilotos de karting del país, además de los preparadores más destacados y la visita de Team Manager de equipos europeos de kart y todo el ambiente tuerca de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, ya en esos países se prevé la promoción del Mendoza Motor Show.

“Este espectáculo se promocionará en numerosas ferias europeas entre enero y febrero de 2010, por lo que se abren nuevos caminos para continuar estimulando la llegada de visitantes a la provincia” afirmó el secretario de Turismo, Luis Böhm.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016