Deportes

En los puntajes argentinos, De Michelis fue el mejor jugador

El marcador central de la Selección argentina, fue el de mejor rendimiento, durante la derrota del equipo de Basile ante Colombia.

El defensor Martín Demichelis, quien milita en el Bayern Munich de Alemania, fue el jugador más destacado de la Selección argentina en la derrota frente a Colombia.

El zaguero se afianzó en la última línea albiceleste y no mostró fallas cuando le tocó frenar los avances del rival, que buscaba el gol.

El siguiente es el detalle del rendimiento individual de los jugadores de Argentina:

Roberto Abbondanzieri (6): Mostró seguridad cada vez que lo exigieron. En los goles de Colombia no tuvo responsabilidad.

Hugo Ibarra (4): Una floja tarea, tuvo una clara chance en ataque para marcar el 2 a 0, pero cometió algunos errores en defensa cuando le tocó neutralizar los avances del rival. De un quedo suyo nació el segundo gol colombiano.

Martín Demichelis (8): Un trabajo impecable tanto por arriba como por abajo y estuvo muy firme cada vez que le tocó intervenir. Ya se convirtió en el pilar de la defensa albiceleste.

Gabriel Milito (7): Tuvo una tarea tan sobria como su compañero de zaga. Marcó correctamente a los atacantes rivales y se afianzó cuando Colombia buscaba el gol.

Javier Zanetti (5): Volvió a jugar por el sector izquierdo de la defensa y le costó bastante subir por ese andarivel. Muy poco lo del capitán argentino.

Javier Mascherano (6): Esta vez jugó por la derecha, pero mostró el mismo sacrificio de siempre y fue una rueda de auxilio para Gago.

Fernando Gago (6): Prolijo en el medio y criterioso con la pelota en los pies. Trató de asociarse al juego argentino, aunque se lo vio más comprometido con la marca.

Esteban Cambiasso (5): No gravitó demasiado por el sector izquierdo y estuvo bastante errático a la hora de cortar los avances del rival. Fue reemplazado por Maximiliano Rodríguez.

Juan Román Riquelme (6): Se entendió bien con Messi, pero apareció en cuentagotas. No desentonó cuando entró en contacto con el balón, pero le faltó aparecer más en los momentos clave.

Carlos Tevez (3): Se hizo expulsar de manera infantil y dejó de manera temprana a Argentina con diez jugadores, algo que el equipo sintió demasiado, sobre todo en la etapa final.

Lionel Messi (7): Inquietó con sus endiabladas gambetas, buscó siempre el arco rival y nunca se amedrentó. Una genialidad suya le permitió al elenco nacional abrir el marcador, pero en el complemento se desdibujó un poco.

Maximiliano Rodríguez (-): Jugó el último cuarto de hora del partido para controlar la zona media, aunque no tuvo participación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016