Deportes

Pusineri quiere ganarse el puesto en Independiente

El volante del Rojo sabe que arranca relegado pero no se rinde. "Espero demostrarle al Tolo que puedo jugar", dijo. El medio campista es pretendido por Arsenal de Sarandí pero su intención es la de continuar en el Rojo.

"Tengo contrato por seis meses más y la idea es continuar, así que esperemos que se puedan dar las cosas. Para nada me molesta que se hable de la llegada de refuerzos, porque en todos los clubes grandes siempre hay recambio. Espero poder demostrarle al Tolo que puedo jugar. La gente me quiere mucho, yo también los quiero a ellos, y siempre estoy a disposición para lo que necesiten. Veremos cómo fluyen las aguas y luego decidiremos", le dijo Pusineri a Olé.

El volante tiene seis meses más de contrato con Independiente y, por ende, el 4 de enero se presentará en Villa Domínico para iniciar la pretemporada. Y podría darse que el 8 le pregunte al técnico si lo tendrá en cuenta. Por lo pronto, la escasa participación que le dio el Tolo en el Apertura no es un buen indicio: lo convocó en diez de los 19 partidos, y sólo en seis jugó.

Y en la última fecha, contra Lanús, no lo concentró. Es más: en el entorno del futbolista aseguran que el diálogo con el técnico no es el mismo que solían tener en épocas felices, como cuando Pusineri convirtió el recordado gol del empate ante Boca que lo dejó a las puertas del título en el Apertura 2002. Eran tiempos en los que Gallego contaba que, como homenaje, había comprado una foto que le habían sacado con Lucas...

Tampoco lo ayudó el esquema táctico, puesto que el DT se inclinó por un solo 5 (Acevedo), lo que relegó a Pusi. Y entre los relevos, el entrenador priorizó a los pibes Vittor y Godoy. Con 33 años, a Lucas no le sirve estar seis meses con poca acción. Había proyectado retirarse en Independiente. Y no quiere irse por la puerta de atrás. Burruchaga lo pretende para Arsenal Es el ídolo y su dilema.

Fuente: Diario Olé



¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016