Deportes

Fleitas volvería a la canchas dentro de ocho meses

El defensor de Alianza Lima, que había sufrido una triple fractura craneal por un choque con Carlos Galván, cumplió hoy 26 años y lo festejó junto a su familia en Perú. El argentino se recupera favorablemente.

El defensor argentino de Alianza Lima, Leandro Fleitas, cumplió hoy 26 años y lo festejó con su familia que viajó exclusivamente a Perú para el evento. Sin dudas que no será un cumpleaños más para él: hace 16 días había chocado su cabeza con la de Carlos Galván por lo que sufrió una triple fractura craneal .

Fleitas vivió momentos de incertidumbre sobre su estado debido a la gravedad del impacto, pero luego de una operación exitosa en la que se le hizo una fijación ósea con placas y tornillos de titanio y una restitución anatómica, funcional y estética del rostro, quedó totalmente fuera de peligro.

Los médicos del club peruano creen que el ex jugador de Olimpo y Argentinos Juniors podrá volver a jugar dentro de ocho meses. A todo esto, la dirigencia de Alianza Lima le había renovado el contrato hasta el 2011 luego del choque con Galván.

Mirá el choque de la lesión:

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic