Deportes

Sergio Agüero evoluciona de su lesión y sería titular el fin de semana

El Kun sigue a pleno con la recuperación del aductor derecho, por el que se perdió los dos últimos partidos del Atlético de Madrid. Se entrenó en doble turno, pero todavía es duda para el partido del sábado ante el Sevilla.

Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid, sigue en pleno proceso de recuperación de la lesión que sufre en el aductor de su muslo derecho. Es por eso que hoy se entrenó de manera diferenciada a sus compañeros y realizó un trote continuo junto a Ascar Pitillas, preparador físico del equipo madrileño, a cinco días del partido ante el Sevilla.

El ex jugador de Independiente tiene en mente tratar de volver a jugar lo antes posible, por eso es que aparte del trote de que realizó por la tarde, hizo algunos ejercicios en el gimnasio durante la mañana, pero todavía es duda para el partido del próximo sábado en el estadio Vicente Calderón frente a los andaluces. Igualmente, todos estos avances físicos son una buena señal para el delantero que se perdió los dos últimos encuentros del conjunto colchonero.

Por su parte, Maximiliano Rodriguez no pudo participar del entrenamiento debido a un fuerte catarro, por lo que los médicos del club decidieron que descansara en su hogar, tras hacerle un examen médico en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Fuente: Diario Olé

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016