Frustrado robo de maquinarias a una bodega de Maipú

Los delincuentes fueron vistos por un vecino cuando estaban cargando equipos y bombas en una camioneta; éste llamó a la Policía y se inició una persecución. Los ladrones dejaron el botín y escaparon, menos uno de ellos que fue detenido. Este es el segundo atraco a la bodega Coarex; en octubre de 2008 fue asaltada.

En la madrugada de este martes la Policía, gracias a un vecino, frustró el robo a la bodega Coarex de Rodeo del Medio, Maipú. Recuperaron la totalidad del botín y detuvieron a uno de los cinco ladrones.

Alrededor de las 3.30 el vecino advirtió que en la bodega, ubicada sobre la lateral Norte del Acceso Este, casi Serpa, había una camioneta Dodge, color gris, cargada con maquinarias y bombas y cinco sujetos que entraban y salían del edificio de Coarex.

El hombre llamó al 911 y a los pocos minutos arribó a la bodega un móvil policial. Los delincuentes escucharon la sirena y emprendieron la fuga.

Se produjo una persecución durante varios minutos hasta que en calle Lamadrid y el puente de la ruta 50 abandonaron la camioneta y huyeron a pie. Pero uno de ellos fue detenido por los efectivos. Además se recuperó la totalidad del botín.

En octubre de 2008 esta misma bodega fue asaltada durante la siesta (leer la nota).

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 23:50
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.