Deportes

Peritos definirán la situación procesal de Buonanotte

El fiscal a cargo de la investigación por el accidente que protagonizó Diego Buonanotte y que le costó la vida a tres amigos, aseguró hoy que está esperando precisiones para definir la situación procesal del jugador.

El media punta está imputado de manera provisional de triple homicidio culposo, carátula que se modificaría si se comprueba que no tuvo responsabilidad directa en el manejo del Peugeot 307 en el que se produjo la tragedia.

El funcionario negó versiones acerca de que existan indicios de que el crack de River haya estado alcoholizado al momento del siniestro.

En declaraciones a la prensa, el fiscal aseguró que Buonanotte estuvo junto a sus amigos jugando billar pero que no hay testigos de que hubiera ingerido alcohol.

Colimedaglia negó también tener un informe que da cuenta que el accidente se produjo por el mal estado de la ruta y le apuntó a la policía científica de Junín, "quien tendrá que hacerse responsable de sus dichos".

"Habrá que hacer una pericia o llamar a un ingeniero de seguridad vial. Tengo el expediente frente a mí y eso no está informado", sostuvo ante una consulta periodística.

En ese marco, ratificó que la oficina pericial de La Plata, lugar al que fueran remitidas las muestras de sangre que se le extrajeron a Diego, determinará si tenía alcohol en sangre al momento del accidente.

"De todos los elementos recogidos prima facie es que fue fruto de un despiste, un derrape por la banquina bastante prolongado y choque con dos árboles", dijo el fiscal.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic