Deportes

Agustín Pichot fue nombrado el mejor rugbier de la década

El diario inglés Telegraph eligió a Agustín Pichot como el mejor jugador de los últimos diez años. "Por su ferocidad, su inquebrantable apetito por el triunfo, su pasión, su coraje y su presencia, no tiene igual. Llevó a su país a un nuevo nivel", destacó el periódico.

El periódico realizó una serie de artículos donde concluye con un balance de los últimos años, y se preguntó si Agustín Pichot es el mejor jugador de rugby de la década, ubicándolo por encima de Brian O´Driscoll o Jonny Wilkinson.

 El columnista valora, pondera y analiza el actuar del medio-scrum argentino, a quien considera como el hombre que le cambió la cara al rugby nacional.

“El valor de Pichot va más allá de una mera lista de habilidades. Por la ferocidad de su ser interior, el apetito insaciable, por su pasión urgente, su conciencia, su valor y su presencia, Pichot no tiene igual", reza el articulo.

Incluso, a Pichot se le atribuye el cambio de mentalidad a los Pumas y la conquista de haber ingresado en el Tri-Nations a partir de 2012, producto del impacto en la Copa del Mundo de Francia 2007, donde Argentina obtuvo el tercer puesto.

Como si esto fuera poco, las palabras de cierre ataron el presente del deporte en nuestro país a lo que el ex CASI aún genera: “El tiempo de Pichot como jugador ha llegado a su fin. Pero él sigue siendo el motor de rugby en la Argentina", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic