Deportes

Basile: "El árbitro sacó muy bien el partido"

El DT argentino no abundó en detalles sobre la actuación del juez Larrionda y su asistente Walter Rial. Dijo que no sabe por qué echaron a Tevez y sostuvo "no tener idea" respecto a una posición adelantada en el gol del triunfo de Colombia.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, manifestó en la noche de este martes que no quiso emitir juicio sobre el comportamiento del árbitro uruguayo Jorge Larrionda, aunque destacó, casi al pasar, que "sacó muy bien el partido".

Una vez consumada la primera derrota de la Argentina ante Colombia en Bogotá (1-2), el técnico albiceleste sostuvo que no tenía intenciones de cuestionar el desempeño del juez ni a su línea asistente, Walter Rial.

Sin embargo, el ’Coco’ Basile apuntó: "No quiero hablar del árbitro ni del juez de línea". Pero enseguida retrucó: "Creo que sacó bien el partido".

El técnico argentino aclaró no saber por qué expulsaron a Carlos Tevez, a los 24m. del primer tiempo, y también expresó no "tener idea" respecto de una posible posición adelantada de Dairo Moreno en el segundo tanto colombiano, casi en el cierre del cotejo.

"No se qué pasó con Tevez. Quiero ver el video. Y de la jugada del segundo gol de Colombia, no se. Si los dos goles son legítimos, Colombia ganó bien", apuntó.

Luego, al analizar el partido, el técnico remarcó que el ingreso de Freddy Grisales, jugador al que dirigió en Colón de Santa Fe, fue "fundamental" para volcar el desarrollo en favor del once local.

"’Totono’ le dio velocidad y más ritmo al equipo colombiano. Nos ganaron con una jugada de pelota detenida que fue un golazo (marcado por Rubén Darío Bustos)", manifestó.

El entrenador también apuntó que el equipo argentino "sintió el hombre que nos faltaba".

Por último, Basile expresó que "el balance del año es muy bueno. Tenemos nueve sobre doce puntos, vamos primeros. Además estamos jugando como me gusta a mí, ganando o perdiendo", finalizó.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016