Deportes

Buonanotte ya está al tanto de la tragedia de sus amigos

Según informaron los médicos, el jugador de River Plate "evoluciona bien". El médico Horacio Cavallieri señaló que "la psicóloga habló con Diego quien asumió todo con mucho dolor.

El futbolista Diego Buonanotte continuaba hoy en franca recuperación, informó esta tarde el médico de River Horacio Cavallieri, quien también reveló que la psicóloga lo puso al tanto de la muerte de sus tres amigos en el accidente que protagonizó. 

"Evoluciona bien. La psicóloga habló con Diego quien asumió todo con mucho dolor. Lo van a pasar de terapia intensiva a sala", anunció.

 También pidió a los periodistas que sean prudentes con todo lo que se dice porque el atacante riverplatense "va estar viendo televisión y se va enterar de todo".

"Así que les pido por favor que tengan cuidado con lo que dicen, no por criticar a nadie en especial sino porque algunos a veces se pasan de rosca. Hay que ver que es un chico de 21 años", señaló el médico.

Comentó asimismo que una vez que Buonanotte esté restablecido desde un punto de vista clínico, podrá ser operado del húmero y a partir de que se recupere de esa lesión ósea, saldrá del nosocomio.

"Después de que lo operen del húmero y empiece a recuperarse, se va. Porque eso es simple. Para ser operado tiene que estar estabilizado clínicamente así que después ya no tendrá que
permanecer internado", sostuvo.

Buonanotte se encuentra en la clínica Los Arcos desde el sábado, después de que en la madrugada chocó violentamente su vehículo contra un árbol en una localidad cercana a Teodelina, de donde es oriundo.

La causa del accidente fue la intensa lluvia y el mal estado de la ruta ya que su auto se hundió en una huella abierta por tránsito pesado, de acuerdo con el resultado de los peritajes
pertinentes.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016