Deportes

Mourinho se confiesa: "Quiero volver a Inglaterra"

El portugués y actual técnico del Inter fue contundente: "Quiero volver a Inglaterra. No soy el tipo de hombre que mantiene sus sentimientos ocultos. Siempre dije lo mismo.

El portugués José Mourinho confesó hoy en una entrevista publicada por el periódico británico "The Sun" que su deseo es regresar a trabajar a Inglaterra.

El actual técnico del Inter fue contundente: "Quiero volver a Inglaterra. No soy el tipo de hombre que mantiene sus sentimientos ocultos. Siempre dije lo mismo. Amo (estar) aquí, amo (estar) aquí, amo (estar) aquí".

El futuro de Mourinho, de 46 años, está relacionado en la prensa británica con el Liverpool, el Manchester City y el Manchester United, aunque "The Sun" asegura que los hinchas del Chelsea estarían encantados de que el luso regresara a Stamford Bridge, donde tuvo un exitoso paso entre 2004 y 2007.

"Gané dos ligas en tres años y todas las demás copas también. Fui muy exitoso y es normal que otros clubes de aquí me quieran", recordó el entrenador tras observar el lunes la victoria como local de los "blues" ante el Fulham por 2-1.

Pero "Mou" se encargó rápidamente de aclarar que hasta que finalice el presente curso es imposible pensar en otro registro que no sea azul y negro.

"No me voy de ningún club a otro a mitad de temporada, así que hasta final de temporada no hay posibilidades de que me vaya del Inter. Gané dos títulos con el Porto, dos con el Chelsea y ahora quiero hacerlo de nuevo con el Inter. Sería especial".

El portugués ve a su ex equipo, hoy dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, con serias opciones de llevarse la Premier League.

"Realmente pienso que pueden ganar de nuevo la Premier esta temporada. Están arriba y parece que el Liverpool está fuera de carrera. El Manchester United está arriba también pero no se ve el mismo equipo sin Cristiano Ronaldo. Que se haya ido al Real Madrid es una gran diferencia porque es el mejor jugador del mundo".

Mourinho le deseó al Chelsea que todo "le vaya bien", menos "por supuesto" en la Liga de Campeones, donde por los octavos de final deberá enfrentarse justamente al Inter.

"Sí, es un sorteo duro para nosotros pero también lo es para el Chelsea", señaló el técnico, que aprovechó su regreso a Stamford Bridge para saludar a algunos de sus ex dirigidos como Ashley Cole, John Terry y Frank Lampard.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016