Deportes

Neri Cardozo pasó de Jaguares a Monterrey

El vicepresidente de los Rayados confirmó el canje entre el mediocampista y Ordaz. El mendocino había llegado al fútbol azteca en enero, luego de escaparse de Boca y ser jugador libre.

Neri Cardozo se convirtió en nuevo jugador de Monterrey, después de que Jaguares concretara un canje con Diego Ordaz. El vicepresidente de la entidad de Chiapas, Roberto Guerrero, confirmó la operación al salir del de registro de la Primera División del fútbol mexicano.

El mediocampista llegó al club azteca en enero de este año, luego de irse sin permiso de Boca. El mendocino iba a quedar libre en junio -su contrato venció en 2007 y estaba jugando por el 20 por ciento-, pero se amparó en la legislación de la FIFA y se escapó de la Argentina antes de tiempo.

En tanto, el mismo directivo de Jaguares indicó que el interés por Gabriel Pereyra no pudo llegar a buen puerto, ya que el ex River prefirió pasar a Morelia. El futbolista, que vistió hasta hace pocos días la camiseta de Atlante, optó por la oferta que le realizaron los Monarcas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016