Deportes

Guardiola le dio más días de vacaciones a Messi

El DT del conjunto catalán le permitió a la Pulga pasar el año nuevo en Argentina y volver el 2 de enero. Tomó la decisión a raíz del desgaste físico y mental que sufrió el delantero en 2009.

En medio de tantos premios y reconocimientos, Lionel Messi recibió uno más. Esta vez no se trata de ningún galardón, sino de días de vacaciones. Josep Guardiola, entrenador de Barcelona, lo autorizó a que se sumara al plantel el 2 de enero y no hoy, como lo hará el resto de sus compañeros.

La licencia que el técnico le otorgó al plantel el 22 de diciembre vence esta tarde, cuando comenzarán los entrenamientos de cara al próximo partido de la Liga española, contra Villarreal el 2 de enero. Así, el delantero argentino se perderá el choque con el Submarino Amarillo de la fecha 16.

El lema de Guardiola es que para rendir hay que descansar, por eso no dudó en extenderle las vacaciones al mejor jugador del mundo en 2009, aunque antes consultó a los capitanes del equipo. En el año, Messi disputó 66 partidos y sufrió un desgaste físico y mental importante, tanto en su club como en la Selección Argentina.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic