Deportes

Bilardo anunció mucho y al final no dijo nada

El secretario técnico de selecciones nacionales explicó que mantuvo una reunión con Mancuso, con quien se enfrentó verbalmente a través de los medios, y aclaró la situación. Descartó que haya renuncias en el cuerpo técnico.

Carlos Bilardo, secretario técnico de selecciones nacionales, afirmó que "se aclaró todo" con los otros integrantes del cuerpo técnico de la selección nacional, por lo tanto, descartó que puedan producirse cambios en su estructura y que los jugadores "ahora pueden estar tranquilos".
 
"Hablé con (Alejandro) Mancuso, le pregunté: ¿Dijiste esto y esto?. Me respondió que no, que algunas cosas las sacaron de contexto", afirmó Bilardo en declaraciones a la prensa tras la reunión.

El manager de la Selección señaló además: "(en la reunión) Habló Julio Grondona y dijo qué estaba bien y qué estaba mal. Después hablamos nosotros".

Agregó luego que participaron Batista, Brown, Olarticoechea, Garré, Enrique, Maradona y Mancuso. "Hablamos las cosas de frente, pero no se hizo antes porque había que terminar las eliminatorias", añadió.
 
"Cualquiera se puede equivocar, me pasó en todos lados. Ahora, si se repite, entonces es otra cosa...", amenazó, al tiempo que puntualizó que "lo importante es llevar tranquilidad a los jugadores porque todo esto repercutió en el equipo".

Cabe recordar que en un reportaje que había concedido a un matutino porteño la semana anterior, Mancuso admitió que tenía diferencias conceptuales con Bilardo, lo que enfureció al ex seleccionador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|14:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo mejor que podría habernos pasado era no haber clasificado para Sudáfrica. El papelón que nos espera mientras la Selección siga en manos del menemista-kichnerista Maradona, el empresario Mancuso, el desdecidor Bilardo y el Padrino Grondona, no tendrá igual en la historia del futbol argentino. Es la única selección en el mundo que entrena en medio turno. Resulta que el "DT" (Durmiendose Todo), apoliya hasta el mediodía, lo cual es obvio, despues del cabarute y el chupi ¿no?. Bilardo se acuesta más temprano, ya que tiene que meditar como no sentirse "dibujado" en el cabarute nacional. Mancuso solo se dedica a los negocios. La Selección es solo una excusa. Por su parte, El Padrino solamente se ocupa de diseñar torneos para que los "grandes" se salven de descender. Otro menemista (ahora kirchnerista, obvio) que solo se dedica a los negocios. Con este equipo de dirección cualquier grupo que nos hubiera tocado sería el grupo de la muerte. Nos volvemos en primera ronda. Que se chupen esa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016