Deportes

Manchester le da a Van der Sar licencia indefinida por la salud de su mujer

El arquero, de 39 años, se encuentra en Holanda, donde regresó para realizarse un tratamiento en su rodilla lesionada. El miércoles, su mujer Annemarie van Kesteren, de 36 años, sufrió una hemorragia cerebral que pone en peligro su vida. El manager del club, Alex Ferguson, indicó que debido a la hemorragia cerebral que afecta a la esposa del guardametas, el futbolista puede quedarse en su país hasta la recuperación total de la mujer. Apoyo internacional al portero.

El Manchester United brindó una licencia indefinida de trabajo al holandés Edwin van der Sar a causa de la hemorragia cerebral sufrida por su esposa, confirmó hoy el manager del club, Alex Ferguson.

El arquero, de 39 años, se encuentra en Holanda, donde regresó para realizarse un tratamiento en su rodilla lesionada. El miércoles, su mujer Annemarie van Kesteren, de 36 años, sufrió el colapso.

"Annemarie tuvo un problema en Holanda la semana pasada y fue llevada al hospital", reveló Ferguson. "Ese es el mejor lugar para ella para estar. La examinaron dos veces y están intentando ir al fondo del problema".

El entrenador aconsejó a Van der Sar que se preocupe sólo por el estado de su cónyuge: "Le dije que se quedara allí. Lo mejor para él es estar con su esposa. Con un poco de suerte, ella tendrá una buena recuperación".

El futbolista estaba de baja desde hace un mes por su lesión en la rodilla.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|01:14
1
ERROR
28 de Abril de 2017|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza