Deportes

Lavezzi manifestó su deseo de jugar en Rosario Central

El Pocho aseguró que se siente muy cómodo en el Napoli, pero avisó que un día le gustaría vestir la camiseta del Canalla. Además, dijo que el 2009 fue un buen año para él.

En una entrevista con el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Ezequiel Lavezzi, quien actualmente milita en Napoli, afirmó: "Un día regresaré a Argentina. Mi sueño es jugar en Rosario Central".

El Pocho aclaró que se siente cómodo y respaldado en su actual club, con el que tiene contrato hasta 2013, y comentó: "Me impuse en el fútbol italiano y me siento más involucrado en el juego del Napoli. Este equipo sólo puede crecer. Por todo esto, estoy satisfecho".

Calificó su año como bueno, con muchos aspectos positivos, y sobre su posible convocatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010 declaró: "Si mi rendimiento continúa mejorando, seguramente tendré un lugar en el equipo".
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:33
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017