Deportes

Alvaro Recoba volvió a Danubio "sin hablar de plata"

El presidente dijo que "cuando se le preguntó por el dinero, el volante uruguayo respondió: "No me ofendas, Arturo", por lo cual la llegada del futbolista "no pasó por un tema económico".

El futbolista uruguayo Alvaro Recoba regresó a Danubio de Montevideo, su club de origen, y firmó contrato "sin hablar de plata", reveló hoy Arturo Del Campo, el presidente del club.

Durante el acto de presentación formal del deportista, en la sede de Danubio, Del Campo dijo que "cuando se le preguntó por el dinero el Chino Recoba respondió: "No me ofendas, Arturo", por lo cual la llegada del futbolista "no pasó por un tema económico".

Tampoco "por lo deportivo o futbolítico sino que tiene que ver con el corazón y los sentimientos", dijo el dirigente uruguayo ante numerosos hinchas y allegados al club que se congregaron en la sede, ubicada en el populoso barrio de La Unión, a escasos 15 minutos del centro de la capital uruguaya.

"En nombre de los hinchas, los simpatizantes y todo lo que significa Danubio le quiero dar las gracias al Chino. Habrá un antes y un después sobre este tipo de actitudes", recalcó Del Campo.

El contrato de Recoba con Danubio es por tres años ya que el futbolista expresó sus deseos de terminar la carrera profesional en el club donde la inició.

Recoba cumplirá 34 años en marzo próximo y se inició como futbolista profesional en Danubio donde jugó entre 1993 y 1995; pasó a Nacional de Montevideo y jugó en 1996 y 1997, año éste en el que fue transferido al Inter de Milán. En 1998 fue cedido al Venezia de Italia, volvió al Inter hasta 2007 y militó en el fútbol griego hasta ahora.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016