Deportes

Ecclestone no ve a Schumacher como campeón sino a Vettel

Para el jefe de la F1, el próximo campeonato promete ser muy cerrado porque "habrá seis corredores que pelearán por el título, pero al final el próximo campeón mundial será Vettel", dijo.

El próximo campeón mundial de la Fórmula 1 no será el retornado Michael Schumacher sino su compatriota alemán Sebastian Vettel, pronostica el jefe de la F-1, Bernie Ecclestone, en declaraciones que publica hoy la prensa alemana.

Para Ecclestone, el próximo campeonato promete ser muy cerrado porque "habrá seis corredores que pelearán por el título, pero al final el próximo campeón mundial será Vettel", dijo al diario "Bild".

Schumacher, el hombre record de la F-1 con siete campeonatos ganados que regresa a la competencia con Mercedes GP después de una pausa de tres años, "por supuesto que tiene opciones de volver a ganar, no sólo alguna que otra carrera sino también el título, lo mismo que otros cinco pilotos. Al final, lo decisivo será quien tiene el mejor auto", pronosticó Ecclestone.

Entre los candidatos a luchar por el título están aparte de Schumacher y Vettel, con Red Bull segundo del campeonato pasado, también el español Fernando Alonso -campeón mundial en 2005 y 2006 que ahora correrá con Ferrari-, así como Lewis Hamilton (campeón de 2008) en McLaren-Mercedes, y su compañero de equipo y "champion" de la temporada pasada Jenson Button.

Por último aparece con opciones Nico Rosberg, el colega de Schumacher en Mercedes, aunque hasta ahora no sepa lo que es ganar un gran premio.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|13:07
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores