Deportes

Morelia confirmó el fichaje de Gabriel Pereyra

El conjunto mexicano tendrá en su plantilla al volante argentino y ex jugador del Atlante, con vistas al torneo Bicentenario 2010 y la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El Morelia de México confirmó hoy el fichaje del volante argentino Gabriel Pereyra, con vistas al torneo Bicentenario 2010 y la Copa Libertadores de fútbol.

Pereyra, quien jugó recientemente con Atlante en el Mundial de Clubes en Abu Dabi, en Emiratos Arabes Unidos, arribará en los próximos días a Morelia procedente de Argentina.

Pereyra es el tercer refuerzo de "Monarcas", después de que el domingo fueron presentados el veterano delantero Jared Borgetti y el defensa Christian Sánchez.

El centrocampista vestirá la camiseta purépecha (en alusión a un pueblo indígena del centro de Michoacán) después de quedar fuera de los planes del entrenador José Guadalupe Cruz.

"Estoy muy contento, para mí es un avance en mi carrera, llego a una institución muy prestigiosa. Estoy seguro de que me voy a sentir muy tranquilo", dijo Pereyra, según declaraciones que difunde la página electrónica del once purépecha.

Pereyra, quien se encuentra de vacaciones en su país, será presentado en los próximos días.

El Morelia, que bajo el mando del director técnico Tomás Boy llegó a las semifinales del torneo Apertura 2009, participará en la Copa Copa Libertadores 2010.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic