Detuvieron a un menor de 14 años por el asesinato de la catequista

Este lunes por la noche, un joven de 14 años apodado "Matute" fue detenido por el asesinato de la catequista y arquitecta Renata Toscano, acusado de ser el autor del disparo que acabó con la vida de la mujer el 17 de noviembre pasado, durante un intento de robo.
 
Según indicó el jefe de la Departamental de Lanús, Guillermo Britos, a Infobae.com, el menor de edad fue arrestado en el barrio porteño de Constitución, en el cruce de las calles Salta y Constitución.
 
Britos señaló a este medio que el delincuente habría sido quien disparó contra Toscano aquel fatídico día, cuando, junto a otros ladrones ya detenidos, intentó robarle su automóvil Ford K blanco, por lo que el asesinato estaría esclarecido.

Los testigos declararon que tres jóvenes que aparentaban ser menores de edad se pusieron delante del auto de la catequista con intenciones de robo. Como la mujer no paró, los delincuentes se le abalanzaron arriba del capot y uno de ellos efectuó un disparo, que atravesó el parabrisas y le dio en el rostro a la víctima. El auto de la arquitecta siguió avanzando unos metros hasta que se detuvo arriba de la vereda, al chocar unos postes y los delincuentes escaparon caminando.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial