Desmantelan dos "cocinas" de cocaína de alta pureza

La Policía Bonaerense desmanteló, en dos procedimientos, dos "cocinas" de cocaína: una al Sur, en Ensenada, y la otra al Oeste, en General Rodríguez. En total hubo ocho detenidos.

En Ensenada fueron apresados un hombre y una mujer, y secuestraron cocaína en "tizas" y "bochitas", precursores químicos, 12.800 pesos en billetes de baja denominación, 120 envases de medicamentos en comprimidos, nailon usado para armar las "bochas" de cocaína y una balanza electrónica de precisión. El operativo estuvo a cargo de la DDI de La Plata y de la fiscal Graciela Rivero.

La otra "cocina" fue desmantelada en el marco de seis allanamientos que llevó a cabo la subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel en Solante 420, de General Rodríguez. Allí fue detenido un hombre. Los otros cinco cayeron en las otras casas que fueron allanadas, informaron las fuentes.

La Policía incautó más de dos kilos de cocaína de alta pureza, 850 gramos de marihuana y precursores químicos, agregaron los voceros policiales.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial