Esta mañana hackearon la página del diario de San Juan

El sitio del diario más importante de San Juan, fue hackeado durante la madrugada y su página quedó en negro. Los agresores atentaron durante varias horas contra la difusión de las noticias que habitualmente difunde ese sitio.

El problema ya está solucionado, pero tal y como ha sucedido en otros sitios reconocidos, ahora hackearon la página web del Diario de Cuyo de San Juan.

Al ingresar a la dirección habitual del diario, www.diariodecuyo.com.ar, una página  en negro con letras en rojo, blanco, verde y amarillo aparecen acompañados de una música. Según  lo escrito en la página dice: "Último Momento, Hackearon el Diario de Cuyo ¡Y lo clavaron de noticia, el responsable: Punker2bot, al parecer, habría abusado de las fallas de seguridad en los servidores para así poner este mensaje".

El mensaje continúa diciendo :" El mismo se ofrece a reparar estas vulnerabilidades Y GRATIS".

Hace algunos días esto mismo sucedió con la página oficial del servicio de internet Speedy.

 

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 20:49
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increilble lo que esta pasando en la Argentina,la censura de los medios nacionales Clarin,La Nacion ;Cadena 3,etc etc,no tiene precio je je,LOS DESAFIO a que se suscriban si no lo estan a esos diarios y traten de publicar algo a favor del gobeirno por mas simple que sea,pueden agregar una critica al medio por la censura ,en fin y diganme que pasa,se van a quedar con la ganas !!! Gracias a Dios con los medios en Mdza no me ha pasado ,solo ayer con Los Andes y espero no se repita,se ANIMAN AL DESAFIO.
    1
En Imágenes