Deportes

Diego García: "Recién mañana arreglo mi vínculo con Independiente"

El enganche proveniente de Argentinos Juniors habló con Mdz y dijo que recién este martes viajará a Buenos Aires para rescindir contrato con su actual club. El jugador se mostró confiado con la llegada a la Lepra.

Diego García, volante ofensivo proveniente de Argentinos Juniors, habló con Mdz acerca de su actual situación de cara a su llegada a la provincia para vestir los colores de Independiente Rivadavia, en el próximo torneo Clausura de la Primera B Nacional.

El jugador sostuvo que recién mañana terminará de finiquitar los detalles para arribar a Mendoza: “Hace días se dice que ya estaba todo listo y no es así”, dijo. Y señaló: “Viajo hoy a Buenos Aires para terminar de rescindir mi vínculo con Argentinos y allí empezaré a pensar en Independiente”.

Por otro lado, el enlace hizo referencia a la chance de volver a jugar en la B Nacional: “En Quilmes jugué dos torneos y ahora no tengo continuidad en donde estoy. Yo quiero pelear un lugar y por eso me gustó la idea de ir a la Lepra”.

Por último, el ex volante del Cervecero dejó en claro que viene para luchar en los puestos de privilegio: “Sé que el club está en zona peligrosa en la tabla de los promedios para el descenso, pero si hacemos las cosas ordenadas vamos a ser protagonistas”.

 
En Imágenes