Deportes

Diego García: "Recién mañana arreglo mi vínculo con Independiente"

El enganche proveniente de Argentinos Juniors habló con Mdz y dijo que recién este martes viajará a Buenos Aires para rescindir contrato con su actual club. El jugador se mostró confiado con la llegada a la Lepra.

Diego García, volante ofensivo proveniente de Argentinos Juniors, habló con Mdz acerca de su actual situación de cara a su llegada a la provincia para vestir los colores de Independiente Rivadavia, en el próximo torneo Clausura de la Primera B Nacional.

El jugador sostuvo que recién mañana terminará de finiquitar los detalles para arribar a Mendoza: “Hace días se dice que ya estaba todo listo y no es así”, dijo. Y señaló: “Viajo hoy a Buenos Aires para terminar de rescindir mi vínculo con Argentinos y allí empezaré a pensar en Independiente”.

Por otro lado, el enlace hizo referencia a la chance de volver a jugar en la B Nacional: “En Quilmes jugué dos torneos y ahora no tengo continuidad en donde estoy. Yo quiero pelear un lugar y por eso me gustó la idea de ir a la Lepra”.

Por último, el ex volante del Cervecero dejó en claro que viene para luchar en los puestos de privilegio: “Sé que el club está en zona peligrosa en la tabla de los promedios para el descenso, pero si hacemos las cosas ordenadas vamos a ser protagonistas”.

 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'