Vecinos de Chacras sin teléfono por el robo de 1.000 metros de cable

La sustracción de la red ocurrió el sábado 19 de diciembre y desde Telefónica no les han solucionado el problema a los habitantes de la zona, a pesar de la cantidad de reclamos que han realizado.

El sábado 19 de diciembre robaron 1.000 de cable telefónico en Chacras de Coria y decenas de vecinos se quedaron sin servicio; desde Telefónica no han solucionado el inconveniente.

Aunque desde hace 9 días los habitantes de calle Cubillos, entre Matheu y Besares, llaman a la empresa pidiendo la restitución del servicio, desde la prestadora les dan las mismas respuestas: que en las próximas horas será instalado el nuevo cableado.

Pero ninguno tiene claro cuáles son las próximas horas; si se tratan de 48 o de un número de 4 dígitos.

Y es durante la noche donde más se necesitan los teléfonos ante cualquier emergencia, aunque hay vecinos que precisan conectarse a Internet porque trabajan con alguna herramienta de la web, y la falta del servicio les produce hasta pérdidas de dinero.

Los afectados temen que recién varios días después del primero de enero desde Telefónica se decidan a reponer el cable robado y pasar el fin de año sin servicio telefónico.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 04:19
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso no es vivir en CHACRAS.. De la plaza pa'ca de la plaza pa'ya..OK???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho