Deportes

Belgrano busca jugadores en Primera con el objetivo de ascender

La dirigencia de Belgrano de Córdoba puso sus ojos en el defensor Hugo Iriarte, de Gimnasia y Esgrima La Plata, para reforzar al plantel que conduce Jorge Guyón, de cara a la segunda ronda del torneo de la Primera B Nacional.

La dirigencia de Belgrano de Córdoba puso sus ojos en el defensor Hugo Iriarte, de Gimnasia y Esgrima La Plata, para reforzar al plantel que conduce Jorge  Guyón, de cara a la segunda ronda del torneo de la Primera B Nacional.

Sin embargo, la posibilidad de que el marcador zurdo, de 27 años, arribe a la entidad del Barrio Alberdi no parece sencilla. Es que el nuevo técnico del "Lobo" platense, Diego Cocca, ya le avisó al lateral Patricio Graff que no lo tendrá en consideración, razón por la cual Iriarte surge como la primera alternativa natural para defender por el carril izquierdo.

Además, el salario que percibe el ex jugador de Colón de Santa Fe en el elenco platense "es muy alto", según le revelaron a Télam fuentes cercanas a Córdoba Celeste, la gerenciadora del conjunto cordobés.

La posibilidad de arribar a un acuerdo con Ramiro Leone (Tigre) se reflotó en las últimas horas, pero la concreción depende de que César Mansanelli se integre al elenco de Victoria, debido al interés que despierta en el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

En tanto, el delantero Andrés Soriano seguirá su carrera en el Espoli de la primera división de Ecuador. Anteriormente se había marchado el atacante Claudio Bustos, quien emigró al Santiago Wanderers, equipo que acaba de ascender a primera en Chile.

Hasta el momento, la única incorporación confirmada con la que cuenta Belgrano es la del defensor central, Gabriel Ramón, ex Lanús y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:42
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017