Deportes

San Martín se desmantela tras la eliminación ante Atenas

El equipo del Este conocerá mañana el fallo del Consejo Federal donde se le dará por ganando el partido 2 a 0. Coria, Reggi y Coronel podrían emigrar del Chacarero.

El fin de año no trae buenas noticias para el Atlético Club San Martín. Tras la eliminación del Argentino B, los directivos decidieron darle salida al entrenador y bajarle el sueldo a gran parte de la plantilla profesional.

Esta decisión trajo aparejada la salida de Vázquez y la asunción de Alfaro como nuevo entrenador, pero las bajas más duras estarán en el primer equipo, que peleó hasta el final por la clasificación.

Maximiliano Natalicchio, Jorge Ramírez Silva, Alejandro Gómez y Carlos Pataore ya abrían acordado su desvinculación del equipo Chacarero. Por otro lado Gustavo Coronel se fue de la ciudad del Este y se llevó todas sus cosas del departamento donde vivía, por lo que todo hace pensar que el experimentado arquero no continuará en la valla del León.

Sebastián Coria es pretendido por Gimnasia y Maipú, por lo tanto el Pampero, no seguirá en el club de sus amores.

El tercer futbolista con chances de emigrar es Gustavo Reggi, aunque el delantero tiene intenciones de quedarse en la institución del Este, ya que su decisión no pasa por la diferencia económica.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes