Deportes

Argentino B: mirá las novedades de los mendocinos

El Clausura se avecina y los equipos de la provincia se mueven en busca de los 4 refuerzos para encarar la segunda parte. Conocé cuáles son las caras nuevas de los 5 representativos de Mendoza.

Se avecina el Clausura del Argentino B y los 5 representativos de la provincia buscan reforzar sus planteles para dar vuelta la imagen que dejaron en la primera parte del certamen.

Atlético Argentino fue el elenco más flojo de los equipos mendocinos, consiguiço muy pocos puntos y ahora deberá penar hasta el final para salir del fondo de la tabla de posiciones si quiere no pelear por el descenso.

En cuanto a las novedades más trascendentes en San José,  se produjeron 3 bajas importantes: Matías Delclaux, Darío Botacaulli y Fernando Abba ya no son parte del club, en tanto la buena noticia pasa por la contratación de Juan Pablo Fernández, el cual desertó del Deportivo Maipú.

El atacante Martín Uranga y Hernán Rivero son los que interesan.

Por su parte, en Gimnasia, donde todavía lamentan como se terminó la etapa primera del Argentino B, están avocados ahora en buscar goles.

Es por eso que los popes Blanquinegros están haciendo las tratativas en pos de que llegue a Mendoza dos delanteros de área. Uno de los apuntados es Guillermo Álvarez y del otro por ahora no se ha tomado conocimiento del nombre para no entorpecer las negociaciones.

Deportivo Guaymallén, al igual que el Boli tuvo un Apertura para el olvido, ya tiene sus cuatro refuerzos definidos: Lucas Martínez, Facundo Cattáneo, Mauro Goette y Daniel Marcelo Lencinas.

Con Cristian Domizzi como nuevo entrenador, el Cacique tratará de ser protagonista en el certamen y lograr pelear por el ascenso de categoría.

Atlético San Martín, después de la eliminación en manos de Atenas de Río Cuarto, también estrenará técnico: Roque Alfaro es el elegido. Sin embargo, más allá de la llegada del DT, los dirigentes Chacareros están más preocupados en retener al plantel para que quede una base.

En Luján de Cuyo se viven horas de definiciones. A la conocida novela de los problemas que vive la institución Granate se le suma un nuevo capítulo, merced ésto a la posible gerenciadora que arribaría al Bajo.

Habrá que esperar para conocer qué será de este club, que cada día se hunde más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016